Casa en C/Mugazuri N14 Mutilva

460,000€

Descripción

¡Tu chalet prácticamente junto al centro de Pamplona! Mutilva siempre ha sido una zona para vivir cercana al centro de la ciudad pero desde el desarrollo del Soto Lezkairu llegar a la Plaza de la Libertad es dar un paseo. ¿Sueñas con tener un chalet de cinco dormitorios junto al barrio de moda y en mayor desarrollo de Pamplona?

Imagínate viviendo en esta casa de doscientos metros cuadrados útiles y ciento treinta y cinco metros cuadrados de jardín ubicada en la zona de Mutilva más próxima a Pamplona. Podrás llegar a la zona del Club Tenis, del colegio Liceo Monjardín y Avenida Carlos III en tan solo 5 minutos en coche o unos 20 minutos andando. Toda la familia podréis disfrutar de la tranquilidad de un lugar como Mutilva; cerca de la Plaza Eguzki, el frontón de Mutilva y la Parroquia de San Saturnino pero conectados al centro de Pamplona en pocos minutos.

La vivienda cuenta con una distribución interior muy estudiada y cuenta con bonitos detalles constructivos. Se resuelve tan solo en dos plantas, evitando tener que subir y bajar todo el día escaleras:

En planta baja según accedemos al vestíbulo nos encontramos una amplia cocina, un aseo, el salón-comedor de casi 50 metros cuadrados diferencias por una bonita escalera de un solo tramo. El garaje para dos coches, con otro espacio como lavandería, y un amplio porche resguardado para poder organizar cualquier comida. El jardín junto a este porche rodea el salón y permite poder disfrutar todo el año.

En planta primera y con muy poca pérdida de espacios en pasillo tenemos cuatro habitaciones, todas ellas con su armario empotrado, y un amplio despacho. Además hay dos baños completos. Esta planta además tiene muchas posibilidades y podría redistribuirse en cinco dormitorios, o bien, cuatro dormitorios y uno ellos principal con su baño propio.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360