Casa en Avenida Muru-Astrain N27, Paternain

285,000€

Descripción

¿Buscas casa con jardín cerca de Pamplona? Si necesitas una vivienda con espacio, buena distribución, en una zona tranquila rodeada de naturaleza y a 4 km de Zizur Mayor (zona con todos tipo de servicios: colegios, supermercados, bancos, centro de salud, piscinas, etc. ) tienes que conocer este inmueble.

Ubicado en el tranquilo pueblo de Paternain, en la Avenida Muru-Astrain, encontramos este precioso pareado del año 2001. La vivienda se distribuye en torno a dos plantas: baja y primera. Desde el acceso a la parcela encontramos una zona ajardinada previa a la entrada a la vivienda y que rodea lateralmente la casa hasta llegar al espectacular jardín trasero, que cuenta con orientación este, riego automático por aspersión y riego por goteo.

En planta baja accedemos a la vivienda por un recibidor desde el que se da paso al salón-comedor, con orientación este, chimenea, salida directa y unas agradables vistas al jardín trasero. Además, en la salida al jardín la fachada se retranquea para crear una zona protegida. En la misma planta y conectada con el hall se encuentran la cocina, con orientación oeste, un aseo y el garaje. Los electrodomésticos y suelo de la cocina están recientemente cambiados.

La planta primera dispone de cuatro amplios y luminosos dormitorios con techos ligeramente abuhardillados distribuidos en torno a un hall central. Cuenta con un baño común y otro en suite con el dormitorio principal, que además ha sido reformado recientemente. Las habitaciones tienen unas superficies de entre 16 y 18 metros cuadrados. Dos dan al este y dos al oeste.

La vivienda cuenta con armarios empotrados, ventanas abatibles de PVC, vidrios climalit, mosquiteras y en general materiales de construcción de primera calidad. La calefacción es de gasóleo.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!

Houselab360

Archivos adjuntos