Casa adosada en Calle Azella Cizur Menor

370,000€

Descripción

Cizur Menor siempre ha sido una zona muy solicitada para vivir tranquilamente junto a Pamplona y con fáciles conexiones al centro de la ciudad. ¿Cuántas veces has pensado en tener un adosado con jardín? ¡Aprovecha esta ocasión, tu nuevo hogar frente al colegio Miravalles y a pocos minutos del centro de Pamplona!

Imagínate viviendo en esta acogedora y cómoda vivienda de dos plantas de ciento sesenta metros cuadrados útiles más unos setenta y cinco metros cuadrados de jardín. Podrás llegar a la Universidad de Navarra, a la zona hospitalaria, al centro de Pamplona o a la Urbanización de Zizur Mayor en pocos minutos. Toda la familia podréis disfrutar de la tranquilidad de un lugar como Cizur cerca de zonas ajardinadas y columpios, o zonas verdes, pero conectados al centro de Pamplona en pocos minutos.

La vivienda cuenta con una distribución interior muy bien aprovechada y se resuelve tan solo en dos plantas, evitando tener que subir y bajar escaleras todo el día:

Según accedemos por la planta baja nos encontramos un amplio vestíbulo que nos permite pasar tanto al garaje como al hall central la vivienda, desde el que tenemos acceso a un salón-comedor de unos 31 metros cuadrados, una espaciosa cocina y un aseo. Desde estas dos primeras estancias se puede salir a un porche acristalado con barbacoa que puede abrirse y ser la prolongación del jardín.

En planta primera y con muy poca pérdida de espacios en pasillo tenemos cuatro habitaciones, todas ellas con su armario empotrado y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal el cual también dispone de vestidor.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360