Ático en Calle Iturrama N28

ALQUILADO

Descripción

¿Cuántas veces aparece una oportunidad como ésta? Alquilar un ático con una terraza perimetral y barbacoa en uno de los mejores barrios de Pamplona. ¡Este puede ser tu nuevo hogar! Disfrutarás de la comodidad de vivir en una de las principales calles de la ciudad, la calle Iturrama, a un paso de la Universidad de Navarra y de la zona hospitalaria y pocos minutos del centro de la ciudad.

Podrás iniciar una nueva etapa en un ático único. Una vivienda en altura, con vistas panorámicas, luz todo el día y amplios espacios. Los servicios están garantizados en el entorno, donde podrás encontrar supermercados, transporte público, colegios, centro de salud, restaurantes y bares.

Esta magnífica propiedad, totalmente exterior, se compone de un amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales, chimenea y acceso a la cocina. A través de ambos espacios podemos salir a la terraza de más de 130m2 que rodea a la vivienda. Un lugar donde poder desayunar leyendo el periódico, disfrutar del sol todo el día, hacer una barbacoa para celebrar ocasiones especiales o incluso realizar deporte. También consta de un dormitorio principal con baño integrado, un dormitorio secundario también amueblado y otro baño. Además la vivienda cuenta con plaza de garaje en la planta sótano del edificio.

La vivienda acaba de ser parcialmente reformada para ponerlo en alquiler y parte de su mobiliario es para estrenar. El sistema de calefacción es central y está incluido dentro de los gastos de comunidad que abona el propietario.

Condiciones del alquiler:
– 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional | Total 2 meses
– No se admiten mascotas
– Se solicita situación laboral
– Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.

Houselab360