Adosado en Calle Fuente Vieja N67, Cordovilla

520,000€

Descripción

¡ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE! Ven a conocer esta espectacular vivienda pareada situada a pocos minutos de Pamplona y del Centro Comercial La Morea. No pierdas la ocasión de comprar esta casa situada en la localidad de Cordovilla ubicada en una parcela de 375 m² y distribuida en 3 plantas:

PLANTA BAJA: El acceso la vivienda se realiza a través de un paso lateral accediendo al interior de la vivienda por una entrada lateral o bien al jardín a través de una puerta exterior. A la llegada nos encontramos un cómodo recibidor. Nos encontramos una gran cocina totalmente equipada como espacio para comedor, una amplia encimera y frigorífico doble. También hay un enorme salón con zonas diferencias para estar y comedor con salida a la terraza y el jardín. Además hay un dormitorio-despacho o cuarto de juegos según las necesidades de tu familia y un bonito baño.

PLANTA PRIMERA: Cuenta con una habitación principal con zona recibidor-vestidor, un baño propio con un mueble gran mueble lavabo y acceso a una terraza con vistas al jardín. Además hay otras tres habitaciones y un baño.

PLANTA SÓTANO: Magnífico txoko con preinstalación de chimenea y zona de cocina, además de acceso al garaje.

La vivienda cuenta con climatización mediante suelo radiante y para climatizar el txoko dispone de fancoil de aire caliente-frío, además el salón cuenta con este sistema como apoyo. La instalación es mediante geotermia individual. Dispone de persianas motorizadas en planta baja, parquet flotante y un sistema de aspiración centralizada. En cada planta cuenta con un pequeño cuarto trastero donde se puede instalar un ascensor.

¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!
Houselab360