Descripción
¿Pensando en vivir en la mejor zona de Iturrama y San Juan? Cerca del centro de la ciudad, junto a la Vuelta del Castillo y el Palacio de Justicia. Esta increíble vivienda puede ser justo lo que estabas buscando.
Un piso en altura, un séptimo, con vistas a la calle Monasterio de Urdax, cerca del colegio San Cernin y Nuestra Señora del Huerto. Con luz todo el día y amplios espacios y vistas despejadas. Los servicios están garantizados en el entorno, podrás encontrar supermercados, transporte público, colegios, centro de salud, restaurantes y bares.
La vivienda, con una superficie de 104 m² se alquila totalmente amueblada. Se distribuye en torno a una estupenda cocina, un gran salón comedor con terraza, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos.
El edificio cuenta con ascensor y dispone de una plaza de garaje opcional. La calefacción es central y está incluida en el precio.
Condiciones del alquiler:
-1 Mes de fianza + 1 Mes de garantía adicional | Total 2 Meses
-Se solicita situación laboral fija
-No se admiten mascotas
-Honorarios de la inmobiliaria: Medio mes + IVA
-Estancia mínima 1 año
¡Haz una primera visita a través de nuestro recorrido virtual en la plataforma HOUSELAB360!.