Alquila tu vivienda de forma segura

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de propietarios e inquilinos, asumiendo la gestión íntegra del alquiler y actuando donde las inmobiliarias no lo hacen: gestión de cobros, atención integral, resolución de incidencias y coordinación de mantenimientos.

Servicios

Mucho más que una inmobiliaria tradicional

01.

Valoración

Valoramos tu vivienda y la preparamos para alquilar: te ayudamos a amueblarla y dejarla lista para vivir.

02.

Comercialización

Realizamos todo lo necesario para comercializar la vivienda. Seleccionamos los mejores candidatos y preparamos toda la documentación.

03.

Garantía de cobro

Gestionamos el cobro del alquiler y garantizamos que lo recibas el día 5 de cada mes en tu cuenta.

04.

Resolución de incidencias

Estaremos en contacto permanente con el inquilino para solucionar cualquier problema y atender sus necesidades.

Cubrimos las necesidades de propietario e inquilino

Tanto si acabas de comprar tu segunda vivienda, como si tienes una o varias viviendas como inversión y no quieres hacerte cargo de la gestión del alquiler, nuestro servicio está pensado para ti.

Queremos que puedas olvidarte completamente de tu vivienda y centrarte en lo que verdaderamente importa, por eso creamos un servicio único en Navarra. Además de gestionar los contratos y garantizar el cobro de la renta, estamos comprometidos con el bienestar del inquilino y con asegurar el buen estado del inmueble durante toda su estancia.

Nuestros clientes son la mejor referencia

+300

AlquileresGestionados

+1000

InquilinosSeleccionados

9,5/10

SatisfacciónValoración de nuestros clientes.*

8/10

ClientesNo valoran otra empresa cuando nos conocen.*

* Encuesta de satisfacción realizada en 2022 por Navarra Capital.

"He pasado de tener un problema a tener una inversión rentable que no da quebraderos de cabeza, que es lo que quiere cualquier propietario de un inmueble."

Javier AnozPropietario

"100% recomendables. Se encargaron de realizar todos los trámites para la gestión del alquiler de mi vivienda en tiempo récord."

Rebeca HermosoPropietaria

"La experiencia ha sido muy buena. Si no fuera porque todos los meses tienes un ingreso en tu cuenta, te olvidarías de que tienes un piso en alquiler."

Nerea PazPropietaria

"La atención es excelente. Alquilé la casa hace más de un año y siempre que les hemos necesitado nos han respondido de inmediato y con buenas soluciones."

Tamara San FelipeInquilina

"Si eres propietario, puedes olvidarte de que tienes una vivienda en alquiler, ellos se encargan de todo y de la mejor manera, cuidando todos los detalles."

Luisa FernandaPropietaria

"Todo han sido facilidades. Cualquier problema que ha podido surgir, nos han ayudado a solucionarlo con mucho interés y dedicación."

Saioa LizaurInquilina

Alquilar, como debería ser.

¿Qué incluye vuestro servicio?

Además de preparar la vivienda, gestionar los anuncios, coordinar las visitas, seleccionar al mejor inquilino y gestionar todos los trámites, trabajamos con los mejores profesionales para resolver las incidencias que puedan surgir en la vivienda. También nos encargamos de cobrar el alquiler y de que lo recibas en tu cuenta sin retrasos.

¿Cuándo cobraré el alquiler?

Todos nuestros propietarios cobran el alquiler el día 5 de cada mes. Previamente, nosotros se lo habremos cobrado al inquilino. Si hubiese algún problema y el inquilino devuelve el recibo, nosotros nos pondremos en contacto con él para solucionarlo y regularizar el pago. Además, realizaremos las actualizaciones de renta todos los años.

¿Cómo gestionáis las incidencias?

Mantenemos una comunicación constante con los inquilinos. Una vez nos notifican el problema, enviaremos a un técnico que realizará la reparación in situ o nos remitirá un presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para solicitar su aprobación. Realizado el trabajo, lo descontaremos de la próxima mensualidad.

¿Cómo elegís a los inquilinos?

Filtramos a los mejores perfiles y realizamos con ellos la visita a la vivienda, donde aprovechamos para conocerles mejor. Tras revisar la documentación que se les solicita y efectuar verificaciones complementarias, te haremos llegar los mejores candidatos. Hemos seleccionado más de 1000 inquilinos y nunca hemos sufrido un impago.