Vender

PRIMERA FASE DE VENTA

Contacto y valoración

Realizamos una tasación profesional de su inmueble, valorando situación, estado de conservación, etc… con el objetivo de fijar un precio dentro del mercado.

Contrato

Si los clientes están de acuerdo en el precio de venta, ambos firmamos el contrato de arrendamiento de servicios profesionales y comenzamos a trabajar.

CEE y informe

Realizamos el Certificado de eficiencia energética requerido para alquilar/vender y un informe detallado sobre calidades, materiales, superficies, presupuestos de reforma, etc.

Material gráfico de venta

Elaboramos planos, tanto de estado actual como reformado, infografías descriptivas y un reportaje fotográfico profesional como medios de apoyo a la venta.

SEGUNDA FASE DE VENTA

Difusión

Una vez listo, el inmueble pasa a ser visible para el comprador gracias a un plan de marketing personalizado, incluyendo los mejores canales de venta y nuestra base de clientes.

Gestión de venta

Nos encargamos de gestionar y filtrar a todos los contactos de posibles compradores, resolviendo dudas e informándoles sobre gastos, estado del inmueble, etc…

Visitas

Para facilitar las visitas a ambas partes, se fijará un horario para que los interesados visiten el inmueble y consulten las dudas que puedan tener con nuestros técnicos.

Venta

Una vez tengamos comprador, nos encargamos de todos los trámites (contratos, asesoramiento, etc…) para que la compra-venta se finalice sin problemas.