Piso en C/Yanguas y Miranda N19

775,000€

Descripción

Seguro que llevas tiempo pensando que una vivienda nueva en el centro de Pamplona sería lo mejor para ti y tu familia. Quizá tengas un chalé con jardín en las afueras y no quieres renunciar a las comodidades que tu vivienda actual te ofrece, o simplemente estás buscando tu casa de ensueño en el centro de la ciudad.

Si ya estás cansado de tener un jardín o simplemente nunca te ha gustado, pero no quieres renunciar a tener un espacio abierto donde relajarte y tener una terraza que se abra a las mejores vistas de la ciudad. Si no quieres depender del coche cada día; de los trayectos al trabajo, las actividades extraescolares o las compras para casa. Si no quieres renunciar a un número de dormitorios, a un despacho, a un espacio de juegos para los más pequeños…

¡Esta exclusiva vivienda en el centro de Pamplona está pensada para ti! Cuenta con más de 250 metros cuadrados útiles, y más 300 metros cuadrados construidos, distribuidos en torno a 2 salones, 6 dormitorios y 4 baños; y tiene muchas posibilidades. Además cuenta con tres plazas de garaje y dos trasteros.

¡Cuántas veces has pensando que no podrías encontrar un inmueble en pleno corazón de la ciudad con las comodidades y el espacio suficiente para cada miembro de la familia!

Houselab360

Ubicación

Compartir