Donde caben dos, caben tres

Donde caben dos, caben tres

Como dice el anuncio de Ikea, “donde caben dos, caben tres”, y en Houselab suscribimos esta frase. Por eso hoy, os traemos algunas ideas para optimizar el cuarto de los niños. Si tienes uno, dos, tres hijos en una misma habitación, ¡atento a estas propuestas!
House Update
Fuente: House Update
Cada vez son más las literas multifuncionales. Las escaleras de ésta, por ejemplo, son unas preciosas cajoneras donde poder tener todo organizado. Buenas noticias: puedes hacerlas tú mismo. Ya no hay excusa, ¡guerra al desorden!
Facilisimo
Fuente: Facilisimo
Estas tres camas nido, de estilo clásico, son una opción perfecta para ubicar a tres hijos en una misma habitación, sin perder confort y espacio. Además, la parte baja de las camas y las estanterías son un buen elemento de almacenaje.
Bean Home
Fuente: Bean Home
Esta opción tan original nos ha encantado. Con un aspecto moderno y funcional, podrás meter tres camas en una habitación, sin perder apenas espacio.
The Project Girl
Fuente: The Project Girl
A medida que los hijos van creciendo, empiezan a demandar su propio espacio. Si quieres customizar una litera estándar y convertirla también en una pequeña zona de estar, te proponemos un diseño tan versátil como éste.
enhanced-29032-1418061793-1
Fuente: Buzz Feed

Si tienes dos hijos y uno de ellos aún duerme en cuna, pero no hay opción de distribuirles en cuartos separados, aquí tienes una idea fantástica, adaptada a las necesidades de cada uno. Puedes hacerla tú mismo, modificando la estructura de esta litera MYDAL de Ikea.