Ideas para decorar tu hogar en Navidad

Ideas para decorar tu hogar en Navidad

Luces en las calles, adornos en los escaparates, el olor de las castañas, el fuego en la chimenea, los villancicos en familia… La Navidad, esa época del año que tanto nos gusta, está a la vuelta de la esquina. Por eso hoy, de la mano de Maisons du monde, os traemos algunas ideas para decorar vuestro hogar durante estas fechas.

La firma francesa, que nos encanta, ha presentado en su catálogo varias colecciones para esta temporada. Las opciones son infinitas y adaptadas a los gustos y estilo de cada uno, desde los más clásicos, hasta los amantes de lo vintage.

Cabecera_Nature

Nature1

Como señalan en su web, la colección Nature está inspirada en la naturaleza: colores cálidos, figuritas de animales y colgantes de imitación de piel, velas, marcos y distintos aromas para dar un toque cálido a tu hogar durante la Navidad.

Cabecera_Tradition

Tradition1

Lo dice el nombre: la colección Tradition es la opción perfecta para los más clásicos. Los tradicionales colores rojo, blanco, verde y dorado, propios de la Navidad, se mezclan en los accesorios para el árbol, la vajilla y los objetos decorativos.

Cabecera_Copper

Cooper1

Si quieres que tu casa brille durante estas fiestas, el oro rosa de la colección Cooper es el color estrella. Combínalo con tonos pastel, marrones y cobre y da a las Navidades un cariz sofisticado.

Cabecera_White

White1

Si pensabas que el blanco era solo para la nieve de las calles, ¡atento a la colección White! Como dicen en la web, la transparencia y la pureza del blanco inundan los elementos decorativos del árbol, de la mesa y de la casa, sin restar calidez a tu hogar.

Cabecera_Milord

Milord1

La colección Milord apuesta por un estilo más barroco, teñido de azules profundos y dorados. ¡Una apuesta elegante y sofisticada, para los amantes del art dèco!

Cabecera_Vintage

Vintage1

Está de moda: lo vintage ha ganado terreno tanto en la moda, como en la decoración. Si tú también te has sumado a esta corriente, la colección Vintage te va a encantar.