Decora tu hogar con los colores del otoño

Decora tu hogar con los colores del otoño

Llega el otoño y con él los colores cálidos. Amarillos, naranjas, dorados, ocres, burdeos y marrones tiñen la naturaleza, regalándonos las estampas más bonitas del año.

Desde Houselab os animamos a fijaros en la paleta de colores del paisaje, para decorar vuestro hogar en esta época. Aquí os proponemos algunas ideas que pueden inspiraros.

How to Nest for Less4
Fuente: How to Nest for Less

Da vida a tu cocina con esta preciosa composición. Solo necesitaréis un tarro de cristal, unas piñas, algunas hojas y otros frutos. Es una buena excusa para salir de excursión al campo. ¡La naturaleza será vuestro mejor aliado!

Passionate Penny Pincher
Fuente: Passionate Penny Pincher

Sofá, manta y peli es una de las opciones más apetecibles para las frías tardes de otoño. Pero ¿quién dijo que las palomitas eran solo para comer? Con un jarrón, un poco de cuerda y los maíces de palomitas, podréis crear vosotros mismos este porta velas, que dará más calor a vuestro hogar.

Home Hearth Garden
Fuente: Home Hearth Garden

En Navidad, las coronas de acebo en las puertas nos dan la bienvenida, y nos encanta. Pero, ¿por qué no adelantarse a la época y darle vida a la entrada de tu casa con opciones tan bonitas como ésta? La que te sugerimos está hecha con hortensias secas, de tonos crudos, naranjas y burdeos. Puedes tratarlas tú mismo o, si eres de los que prefieren dejar la jardinería a otro, en Ikea, por ejemplo, tienes una amplia gama de flores secas.

Maggie Winterfeldt for Pop sugar
Fuente: Maggie Winterfeldt for Pop sugar

Os lo adelantamos en nuestro anterior post: si os sumasteis a la fiesta de Halloween con algunas ideas que os propusimos, podéis aprovechar la decoración para seguir alegrando vuestro hogar durante el otoño. Las calabazas son un elemento que se puede customizar fácilmente. Este centro, de tonos crudo y plata, es una opción perfecta para los más clásicos y sofisticados.

¡Bienvenido, otoño!